33.994014

Publicidad

Vídeo

Nuevas imágenes de la supuesta pantera de Ventas de Huelma (Granada)

El domador Eduardo Belltall graba en vídeo a la supuesta pantera de Granada mientras sigue la búsqueda del felino.

El educador de felinos Eduardo Belltall sigue buscando a la supuesta pantera que avistaron en Ventas de Huelma, en Granada. Se ha difundido un nuevo vídeo, grabado este lunes por la tarde, en el que supuestamente se ve al felino al que todavía siguen buscando. El educador no cree que se trate de un 'gato grande' por las huellas que hallaron y no descarta que se trate de una pantera que permanezca escondida.

El Seprona de la Guardia Civil sigue buscando al animal con la colaboración de este educador de felino que llegó hace dos semanas para sumarse al dispositivo. El Ayuntamiento pidió prudencia a vecinos y visitantes y que si alguien ve el animal, evite acercarse y se limite a alertar al servicio de emergencias 112.

Investigamos por qué nadie da positivo en una variante antigua cuando una nueva llega

Investigamos por qué nadie da positivo en una variante antigua cuando una nueva llega

¿Es cierto que cuando aparece una nueva variante del coronavirus no te puedes contagiar de otra vieja? No del todo, aunque la tendencia es que una variante prevalezca sobre otras.

Un joven de Teruel ciego y sin manos logra la autonomía gracias a un perro guía

Un joven de Teruel ciego y sin manos logra la autonomía gracias a un perro guía

Alberto Villalba contaba con 21 años cuando, en 2013, una granada de la Guerra Civil estalló arrancándole parte de los dos brazos y llenándole la cara de metralla, lo que le dejó ciego. Hoy, gracias dos prótesis y un perro labrador, ha recuperado su independencia