Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 18 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy miércoles 18 de diciembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Despliegue de seguridad sin precedentes para el partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se disputa hoy en la ciudad condal. En materia política el PSOE y Pedro Sánchez siguen buscando apoyos para la investidura. Prosigue la búsqueda de los restos mortales de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas (Valencia). En la sentencia de 'El Chicle' además del asesinato con alevosía se incluyen los delitos de agresión sexual y detención ilegal. Consulta las últimas noticias de hoy en España

Tensión en el Clásico del Barcelona - Real Madrid

La plataforma independentista Tsunámi Democràtic ha convocado concentraciones en los accesos al estadio y anuncia acciones sorpresa en el interior. Sigue la última hora del partido Barcelona - Real Madrid en directo.

Pedro Sánchez hablará hoy con empresarios y sindicatos

Hoy el presidente en funciones Pedro Sánchez va a llamar a empresarios y sindicatos, después de telefonear este martes a todos los presidentes autonómicos. Con Torra se ha comprometido a verse, en cuanto haya Gobierno, para hablar del conflicto político en Cataluña.

'El Chicle' asesinó a Diana para tapar un delito sexual

Máxima pena para José Enrique Abuín, 'el Chicle', por el crimen de Diana Quer. La Audiencia Provincial de A Coruña le ha condenado a prisión permanente revisable de acuerdo con el veredicto del jurado.

[[H3La búsqueda de Marta Calvo se centra en el vertedero de Dos Aguas]]

Prosigue la búsqueda del cuerpo entre los residuos tras el hallazgo de restos orgánicos de la joven Marta Calvo en una tubería del domicilio del sospechoso.

Publicidad