Los niños de San Ildefonso ensayan para el sorteo de la Lotería de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Los niños de San Ildefonso empiezan a ensayar para el Sorteo de Lotería de Navidad 2019

Los niños y niñas de San Ildefonso ya han empezado a afinar sus voces y la sincronía con el compañero en las rutinas de ensayos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2019.

En resumen
  • A menos de un mes para la tradicional cita navideña, los menores ensayan en el pequeño salón de actos de la Residencia-Internado de San Ildefonso
  • Los ensayos comenzaron a mediados de octubre

Los niños y niñas de la Residencia-Internado de San Ildefonso de Madrid, que participarán en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2019, ya pulen el tono y la afinación de sus voces, la postura, la coordinación y la sincronía con el compañero en las rutinas de ensayos semanales que realizan para que todo salga perfecto el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real.

A menos de un mes para la tradicional cita navideña, los menores ensayan en el pequeño salón de actos de la Residencia-Internado de San Ildefonso, que acoge a 60 escolares de edades comprendidas entre 6 y 14 años. "¡Muy bien, chicos! ¡Fantástico!", les dice el educador Jesús Martínez a los integrantes de la tabla que forman Alexander René Herrera y Unai Barón, extrayendo bolas; y Nerea Pareja y Alonso Dávalos, encargados de cantar los números y los premios.

En los ensayos, que empezaron a mediados de octubre, los pequeños reproducen en sorteo en el salón de actos. "Cantan los premios y los números. Ajustan las voces, la afinación y la postura", indica el educador, que señala que suelen intentar hacer parejas de niños que se estrenen con otros más veteranos para dotarles de "mayor seguridad".

Publicidad