Publicidad

CONTINÚA INGRESADO EN EL HOSPITAL

Un niño sufre un traumatismo en la cabeza tras caerse de una barrera de los 'bous al carrer' en Calpe

El niño, de 6 años, ha sufrido un traumatismo grave en la cabeza al caerse de las barreras preparadas para los 'bous al carrer' . El niño permanece ingresado en el Hospital General de Alicante

Un menor de seis años ha resultado herido al caerse de una de las barreras instaladas para los 'bous al carrer' de Calpe (Alicante) y permanece ingresado en el Hospital General de Alicante al sufrir un traumatismo en la cabeza. El accidente, según han confirmado fuentes del consistorio calpino, se produjo en la parada para cenar que realizan los festeros sobre las 22.00 horas el pasado lunes.

El menor, que jugaba con otros niños, supuestamente se cayó tras encaramarse a una de las barreras. Fue atendido de inmediato y trasladado al hospital comarcal de Dénia, aunque ante la gravedad del traumatismo fue derivado a Alicante, donde permanece ingresado.

Publicidad

Incendio en Bejís, Castellón

10 heridos leves y 3 graves al saltar de un tren en el incendio de Bejís, en Castellón

El tren se ha acercado a las llamas y varios pasajeros han roto las ventanillas para huir. Tres personas están heridas de gravedad por quemaduras y una de ellas ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia.

El local quedó completamente calcinado

Los afectados por el incendio en el local okupado de Barcelona no tienen dónde ir: "Nos hemos quedado sin nada"

Los vecinos culparon del incendio a una okupa que vivía en el bajo del edificio hace 10 días. Una residencia de ancianos tuvo que ser desalojada y más de 50 personas tuvieron que dejar sus casas.