Barcelona

Una multitudinaria pelea dentro de un hospital de Badalona termina con tres detenidos y dos armas intervenidas

Al menos tres detenidos y dos armas de fuego requisadas tras una multitudinaria pelea en el interior del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Publicidad

Una multitudinaria pelea se desataba este miércoles en el interior del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona). En mitad de los hospitalizados, sanitarios y familiares se produjo una reyerta entre dos grupos de personas pasadas las siete de la tarde.

Con la trifulca se activaron los protocolos de seguridad correspondientes, que no fueron suficientes y se necesitó la intervención de decenas de Mossos d'Esquadra. Según fuentes policiales recogidas por 'Europa Press', la pelea se ha produjo entre dos grupos de personas y no han habido tiros, aunque los Mossos sí requisaron dos armas de fuego.

Además de las dos armas de fuego intervenidas, hay, de momento, tres detenidos por la pelea originada en el interior del hospital. Parece que tampoco hay heridos tras la reyerta.

En la actuación han intervenido unidades de seguridad ciudadana del Área Básica Policial (ABP) de Badalona y del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos d'Esquadra.

Publicidad