#ESPAÑASOLIDARIAA3N

#ESPAÑASOLIDARIAA3N

Una mujer de 78 años gestiona pisos para expresos que no tienen donde vivir

Gestiona seis pisos en los que viven los presos que cumplen su condena y no tienen familia ni un lugar donde ir.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 09/06/2019

Ángeles tiene 78 años y durante los últimos 40 se ha dedicado a ser "la esperanza de los que no la tienen". Ella se encarga de proporcionarle un hogar a todos aquellos presidiarios que no tienen dónde ir después de cumplir su condena.

Les da cobijo y los apoya para que consigan rehacer su vida, encontrar un trabajo y volver a ser independientes y felices.

Comenzó ayudando a un recluso y ahora gestiona seis pisos en los que muchos presos se instalan hasta que consiguen rehacer su vida. Es presidenta de la Asociación Pro Recuperación De Marginados (Apromar) y ha acogido a más de mil presos en 40 años.

La asociación de Ángeles hace un gran esfuerzo, tanto económico, como legal y emocional para poder ayudar a estas personas que sueñan con volver a sus vidas cotidianas, encontrar un trabajo y formar una familia.

"Nos vamos reinsertando y también reeducando" afirma una de las reclusas que, gracias a Ángeles, ha conseguido rehacer su vida.

También te puede interesar...

Un hombre de 87 años dona los ahorros de toda su vida para construir la guardería de su pueblo

Chapuzón solidario con pequeños héroes que han superado el cáncer

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.