Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Publicidad

EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Un muerto y un herido por arma blanca tras una riña en una discoteca de Medina Sidonia

Una persona ha sido detenida tras entregarse a la Guardia Civil por su presunta implicación en el suceso en una zona de ocio nocturno en el que ha fallecido un joven de 25 años y otro de 22 ha resultado herido de gravedad.

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad como consecuencia de las heridas por arma blanca que han recibido en una pelea que se ha producido la pasada madrugada en una discoteca del municipio gaditano de Medina Sidonia.

El fallecido tenía 25 años y ha muerto en el hospital de Puerto Real, adonde había sido trasladado junto al otro joven herido, de 22 años, que va a ser sometido a una operación ya que sus heridas revisten gravedad, según han informado fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Las agresiones se han producido sobre las 02:15 horas de hoy domingo, cuando varios particulares alertaron de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la localidad asidonense. Los vecinos solicitaban asistencia médica para al menos uno de los implicados en la riña. De inmediato, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil se trasladaron a esta zona de Medina, en la que se concentra la oferta de ocio nocturno del pueblo.

Publicidad