Publicidad

A SU PASO POR A CAÑIZA

Muere un hombre tras precipitarse por un viaducto en Pontevedra al intentar esquivar un vehículo tras un accidente en cadena

El hombre de 41 años se encontraba fuera de su vehículo tras una colisión en cadena. Estaba tratando de esquivar un vehículo y saltó la barrera, cayendo así por el viaducto de unos 100-150 metros.

Un hombre de 41 años, con identidad P.A.P. ha fallecido al precipitarse por un viaducto de la A-52, a su paso por A Cañiza (Pontevedra), cuando se encontraba fuera de su vehículo tras una colisión en cadena y trataba de esquivar a uno de los coches implicados en el accidente.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 22,30 horas en el kilómetro 274 de la A-52, dirección Benavente.

En concreto, a tratar de esquivar el vehículo, el hombre saltó la barrera y cayó por el viaducto de unos 100-150 metros de altura, en una zona de muy poca visibilidad, con mucha maleza y de muy difícil acceso.

Tras recibir la alerta, el CAE 112 Galicia movilizó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponteareas y al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que certificaron el fallecimiento del hombre en el punto.

También fue informado el Servicio de Guarda Costas de Galicia, personal del Ayuntamiento, los Bombeiros de Vigo y los efectivos del GES de Ribadavia por si fuera necesaria su intervención.

Publicidad