Accidente laboral

Muere una trabajadora en el Punto Limpio de Plasencia (Cáceres) al quedar atrapada por un brazo

La trabajadora ha muerto a causa de un atrapamiento, según las informaciones publicadas por el 112.

Muere una trabajadora en el Punto Limpio de Plasencia (Cáceres)

Muere una trabajadora en el Punto Limpio de Plasencia (Cáceres) Pexels

Publicidad

Una trabajadora ha muerto en el Punto Limpio de Plasencia (Cáceres) que está ubicado junto a la EX-108 a consecuencia de un atrapamiento, según ha comunicado el 112. Este accidente laboral se produjo sobre las 22:50 horas de la noche de este sábado y al lugar se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) y del parque de bomberos de Plasencia, además de la Guardia Civil.

Al parecer, el accidente laboral se ha producido a raíz de un atrapamiento. Además, según ha informado la Guardia Civil, la mujer estaba "atrapada por un brazo entre los barrotes de la puerta de entrada, que es impulsada por medio de un motor eléctrico", de ahí el quedar atrapada. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, la mujer ya había fallecido. La Guardia Civil instruye las diligencias, que serán remitidas al Juzgado de Guardia de Plasencia.

Los Bomberos la Provincia de Cáceres recibieron el aviso sobre las 23:00 horas para colaborar en las labores de extracción. Por el momento no se conoce más información sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en el Punto Limpio de Plasencia ubicado junto a la EX-108.

El 112 Extremadura ha comunicado el suceso a través de su cuenta de Twitter: "1a mujer ha resultado fallecida al sufrir un atrapamiento en el Punto limpio de #Plasencia, cerca de la Ex-108. Intervienen PAC Plasencia, Bomberos y Guardia Civil" explicaban.

Accidente laboral

El suceso es un accidente laboral ya que se trata de una trabajadora del Punto Limpio de Plasencia. Cuando lo servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por su vida, ya que había fallecido antes. Al lugar se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) y del parque de bomberos de Plasencia, además de la Guardia Civil.

Publicidad