Toledo
Muere una trabajadora de 22 años en Toledo tras quedarse atrapada en la máquina de una lavandería
La UVI se trasladó al lugar del accidente y solo pudieron certificar que la joven había fallecido.

Publicidad
Esta mañana ha fallecido una trabajadora, de 22 años, tras quedar atrapada en una máquina de una lavandería en Yeles, en Toledo.
El accidente laboral ha ocurrido sobre las 7:25 horas de este sábado en una lavandería ubicada en el Camino Canteras, como ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a EFE.
Al lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Illescas, la UVI y los agentes de la Guardia Civil.
Debido al difícil acceso para liberar a la joven, los bomberos han sido los que han rescatado a la trabajadora de la máquina.
Más Noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: Vivas pide "auxilio" al estado y confirma los primeros traslados de menores a la Península -
La Guardia Civil investiga la muerte de un recién nacido en A Coruña cuya madre negó el embarazo -
Un panecillo, mortadela o una lata de atún: el menú de los militares desplegados en Ceuta por la crisis migratoria
Finalmente, la UVI que se trasladó a la lavandería solo pudo certificar que la chica había fallecido.
Publicidad










