Muerte

Muere el secretario general del PP de Elche, Sergio Rodríguez, en un accidente de tráfico

El Partido Popular ha trasladado su pésame y apoyo a la familia de Sergio Rodríguez tras colisionar su coche con un camión el pasado lunes a las 18:00 horas.

Sergio Rodríguez

Sergio RodríguezTwitter

Publicidad

El secretario general del Partido Popular de Elche, Sergio Rodriguez, ha muerto a los 33 años en un accidente de tráfico. El trágico suceso ocurrió en torno a las 18:00 horas del pasado lunes después de chocar con su coche contra un camión en la carretera de Asprillas (Alicante). Como consecuencia del impacto, el camión quedó estrellado contra una pared. El conductor del tráiler fue atendido por los servicios médicos del SAMU.

Han sido muchas las muestras de carillo al fallecido y su familia en las últimas horas. El alcalde de Elche, Carlos Gómez, ha lanzado un mensaje al entorno más cercano de Rodríguez. Considera que es "una pérdida muy dolorosa e inesperada que deja una profunda huella en la ciudad". La portavoz de Compromís, Esther Díaz, ha escrito en su cuenta de Twitter: "La vida en vez de fortuita fuera justa. Quiero imaginarte ahí arriba haciendo reír a todos. Todo mi cariño a los compañeros del PP de Elche. Todo el afecto a tu familia".

Sergio Rodríguez era padre de dos niñas de tres y un año y estaba casado. El Partido Popular de la localidad ilicitana se han mostrado consternados por la pérdida del también coordinador adjunto del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Alicante.

Trágica pérdida en Elche

Carlos Monzón, presidente del PP de la Comunidad Valenciana, ha expresado en redes sociales su dolor por la muerte de Sergio Rodríguez a los 33 años. "A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos", exclamaba.

Núñez Feijóo, líder nacional del Partido Popular también ha lamentado la pérdida y ha mostrado su apoyo y condolencias a la familia del fallecido en su cuenta de Twitter: "Consternado tras recibir la terrible noticia del fallecimiento de Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche. Mis condolencias a su mujer, sus hijas y sus seres queridos en estos duros momentos y mi cariño a toda la familia del PP de Alicante. DEP".

Publicidad