Pontevedra

Muere un hombre tras caerle un vehículo encima en Vilanova de Arousa, Pontevedra

Se encontraba arreglando el vehículo cuando el gato se desprendió y le cayó encima. Los hechos ocurrieron en Pontevedra.

Imagen de archivo de ambulancias

Imagen de archivo de ambulancias Govern Illes Balears

Publicidad

Un hombre ha muerto en el lugar de Fonsín, en Vilanova de Arousa, situado en Pontevedra. Se le desprendió el gato que sujetaba el vehículo cuando se encontraba debajo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 horas, según informa 112 Galicia. Un particular contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) e informó de que un coche se había caído sobre una persona.

Los gestores del 112 Galicia alertaron de la situación a los serviciossanitarios, a los bomberos de Vilagarcía, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y a Protección Civil de la localidad.

Se encontraba herida

El personal sanitario intentó salvarle la vida a la persona que había resultado herida tras caérsele el vehículo, pero falleció.

El 112 Galicia informó en Twitter, mediante un tuit, que la persona falleció cuando intentaba reparar el vehículo cuando este le cayó encima. Ocurrió cerca de la parroquia de Baión.

"#AXEGA informa que una persona falleció en el paraje de Fonsín, parroquia de Baión, en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa, después de que el vehículo que intentaba reparar le cayera encima", escribieron.

Publicidad