Andalucía

Muere un paracaidista tras sufrir un mal aterrizaje junto al aeródromo de Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Ocurría este domingo. Fue un testigo quien alertó a los servicios de emergencia.

Imagen de un paracaidista

Imagen de un paracaidistaJunta de Andalucía

Publicidad

Un paracaidista de 50 años murió este domingo tras sufrir un accidente durante un aterrizaje cerca del aeródromo de Bollullos de la Mitación (Sevilla), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Fue un testigo quien dio la alarma al Teléfono 112 sobre las 12:15 horas del domingo acerca de un mal aterrizaje de un paracaidista en un campo cercano al aeródromo de Bollullos.

Desde 112 se alertó a Guardia Civil, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que incluso desplazó el helicóptero al lugar del suceso. A pesar del trabajo de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre que ha fallecido.

Este suceso por el que ha muerto un hombre de 50 años este domingo cerca del aeródromo de Bollulos de la Mitación, en Sevilla, ocurrió a consecuencia de un mal aterrizaje del paracaidista en un campo cercano al aeródromo. Gracias a que un testigo presenció los hechos, pudo dar la voz de alarma a los servicios de emergencia a través del teléfono 112. En torno a las 12:15 horas alertó de lo ocurrido.

Otros sucesos similares

El pasado 27 de agosto, la 'influencer' Tanya Pardazi de 21 años y semifinalista de Miss Canadá murió en un trágico accidente. La joven estaba completnado el primer curso de paracaidismo con la escuela 'Skydive Toronto' en Innisfil, Ontario (Canadá) y cuando saltó al vacío para practicar lo aprendido, el paracaídas no se abrió.

"Soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara", explicaron desde la empresa de paracaidismo en la que ocurrió el accidente. A pesar de ello, los amigos más cercanos de Pardazi contaron en una entrevista ofrecida a 'CTV News' que era la primera vez que la joven saltaba sola.

Publicidad