Sucesos

Muere una mujer de 65 años en un incendio en la avenida Concha Espina de Madrid

Los bomberos intentaron reanimarla durante 30 minutos, pero no pudieron y confirmaron su fallecimiento por parada cardiorrespiratoria.

Los bomberos y efectivos del Samur en el lugar del incendio.

Los bomberos y efectivos del Samur en el lugar del incendio.Emergencias Madrid

Publicidad

Emergencias Madrid ha confirmado este miércoles que una mujer de 65 años ha muerto en un incendio en su propia casa, un piso bajo situado en la avenida de Concha Espina, localizada en el distrito de Chamartín.

Tres dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar

A las nueve de la mañana comenzó el incendio que desgraciadamente ha tenido como resultado el fallecimiento de la mujer que vivía sola en su casa. Emergencias Madrid también ha informado que hasta el lugar del incendio se desplazaron tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para apagar el incendio, después de que los vecinos diesen la voz de alarma del suceso.

Después de sofocar las llamas, los bomberos consiguieron rescatar del salón de la casa a la mujer. Sin embargo, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los mimos bomberos fueron los que comenzaron a reanimarla.

La mujer de 65 años tenía el 40% de su superficie corporal quemada, incluidas las vías aéreas. Durante la reanimación iniciada por los bomberos, ya llegaron los sanitarios del Samur-PC que siguieron intentando salvarla en los siguientes 30 minutos, pero no lo consiguieron y acabaron confirmando su fallecimiento.

Publicidad