Agresión

Dos jóvenes heridos tras una reyerta con arma blanca en Chamartín

La pelea callejera ha tenido lugar alrededor de las 06:00 horas en la calle Agustín Foxá.

Reyerta en Madrid con arma blanca

Reyerta en Madrid con arma blanca@EmergenciasMad

Publicidad

Dos jóvenes de 21 y 22 años han resultado heridos a causa de un arma blanca tras una pelea este jueves en la zona de taxis de la estación de Chamartín, algunos niveles por debajo de la zona de ocio ubicada en el citado territorio.

Según han informado este jueves los servicios de Emergencias 112 a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social de Twitter, detallan que este conflicto agresivo ha tenido lugar alrededor de las 06:00 horas en la calle Agustín Foxá.

Se descarta que se trata de una pelea entre bandas

Los heridos tienen 21 y 22 años y uno de ellos se encuentra con heridas leves, con una herida en la zona púbica, mientras que el otro ha sufrido una herida en la zona baja abdominal y su pronóstico está reservado por el momento. SAMUR-Protección Civil los ha atendido y estabilizado en el lugar y los ha trasladado de urgencias al Hospital Universitario La Paz.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, aunque los primeros indicios descartan que el suceso sea fruto de una pelea entre bandas o peleas callejeras nocturnas.

Publicidad