Atropello

Muere un hombre atropellado por el camión de la basura en el centro de Madrid

El Samur ha confirmado el fallecimiento del hombre de 41 años a causa del impacto. Los agentes investigan las causas el atropello.

Publicidad

Atropello mortal en la céntrica calle Carretas de Madrid, muy cercana a la Puerta del Sol. Un hombre de 41 años ha fallecido al ser arrollado por un camión de recogida de residuos. Agentes de la Policía Municipal investigan las causas del atropello.

Efectivos del Samur se trasladaron rápidamente hasta el lugar del accidente, pero solo pudieron certificar la muerte del varón de 41 años. Posteriormente un psicólogo atendía al conductor del camión, así como a una testigo que presenció el atropello.

Tras el atropello, la calle Carretas ha sido cortada en uno de sus tramos. 'Emergencias Madrid' ha informado del accidente a través de sus redes sociales pasadas las seis de la tarde.

"Atropello en calle Carretas de un camión de recogida de residuos a un hombre de 41 años. Samur confirma el fallecimiento. Un psicólogo ha atendido al conductor y a una testigo. Policía realiza el atestado e investiga las circunstancias", informaba 'Emergencias Madrid'.

Publicidad