Publicidad

Incendio Cádiz

Muere el enfermo de coronavirus que presuntamente provocó un incendio en el Hospital de Cádiz con gel hidroalcohólico

El arrestado falleció de un infarto en la madrugada del domingo. Presuntamente provocó un incendio con un mechero y gel hidroalcohólico un incendio en la sexta planta del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Muere de un infarto el hombre que, presuntamente, provocó un incendio con el gel hidroalcohólico en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz donde se encontraba ingresado por coronavirus.

El arrestado de 63 años estaba internado en el módulo penitenciario del Hospital Clínico de Puerto Real, en Cádiz, debido a que tenía el coronavirus, pero la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz ya había decretado su ingreso en prisión provisional.

Supuestamente provocó un incendio en una de las habitaciones de la sexta planta del Puerta del Mar, en Cádiz, donde estaba ingresado provocando daños tanto en la habitación de origen como en las colindantes, por lo que la dirección del centro está valorando la situación, ya que la quinta y la sexta planta tendrán que ser objeto de trabajos exhaustivos de reparación y limpieza.

Cargado con un mechero y un bote de gel hidroalcohólico, dos agentes de policía lograron reducirlo antes de que repitiera el segundo intento de incendio. El Jefe del Consorcio de Bomberos de Cádiz, Ignacio Pérez Prado, ha explicado que el plan de autoprotección del hospital funcionó "muy bien",