Fachada del Hospital General de Castelló

Publicidad

Sucesos

Muere el bebé de 10 meses que estaba hospitalizado en Castelló estado de muerte clínica debido a la paliza que presuntamente le propinaron sus padres

El bebé fue operado pero debido a la gravedad de las lesiones no ha sobrevivido, según fuentes hospitalarias de Castelló.

A causa de las graves lesiones, el bebé de 10 meses que permanecía ingresado en el Hospital General de Castelló en estado de muerte clínica ha fallecido. El pequeño fue hospitalizado a causa de un brutal paliza, recibida presuntamente por sus padres, él de 20 años y ella de 17.

Fuentes del centro hospitalario han informado de que el menor había sido operado pero la gravedad de la agresión ha provocado el desenlace.

Según han informado fuentes de la Guardia Civi la madre ha sido internada en un centro de menores, mientras que el padre ha sido ingresado en prisión preventiva, comunicada y sin fianza tras haber prestado declaración ante los agentes y el juez.

Fuentes judiciales han señalado que no constan antecedentes judiciales previos por malos tratos al menor. La detención se produjo el pasado domingo después de que los padres acudieran con el bebé al centro de salud de la calle San Pedro de Almassora, situado en la misma calle en la que residen.

Los padres aseguraron a los médicos que el bebé se había caído de la cuna, debido a la gravedad de las lesiones, especialmente al fuerte golpe que sufría en la cabeza, que era incompatible con una caída a esa altura.