Protesta por las agresiones sexuales en Pamplona durante los Sanfermines

Publicidad

HA SIDO COMPARTIDA MÁS DE 27.000 VECES

"Si no se movía y no gritaba sería porque quería disfrutar del momento", la carta en defensa de la víctima de 'La Manada'

"¿Cómo vamos a dudar de ellos?", pregunta irónicamente la joven en su carta, lamentando que la víctima tenga que "demostrar que es inocente" porque son muchos los que "ven factible que sea una relación sexual consentida".

antena3.com | Madrid
| 20.11.2017 19:47

La carta de una joven bloguera de Burgos criticando a los muchos que dudan de la versión de la víctima de 'La Manada' se ha vuelto viral en las redes sociales. Carlota Miranda, de 28 años, no entiende a todos aquellos que consideran "factible" la versión de los presuntos agresores y su defensa sobre lo ocurrido el pasado 7 de julio de 2016 en San Fermín.

"Ven perfectamente factible que una cría de 18 años, para terminar bien la fiesta, decida meterse con 5 hombres en un portal de una ciudad desconocida. Perdón por lo de hombres. Ven factible que ella quisiera mantener relaciones sexuales simultáneas con 5 animales a la vez y sin protección, claro. Para que si se queda embarazada, al menos no sepa de cuál de ellos es. Perdón por lo de animales. Ven factible que la joven disfrutara de ser penetrada por delante, por detrás y por la boca, mientras se le tiraba del pelo, se le sujetaba la cabeza con varias manos, se le bloqueaba la cadera para anular su voluntad... Ven factible que si no se movía, no gritaba y no abría los ojos sería porque quería disfrutar del momento", así comienza la carta de la joven que ya ha sido compartida más de 27.000 veces.

"¿Cómo vamos a dudar de ellos?", pregunta irónicamente la joven en su carta, lamentando que la víctima tenga que "demostrar que es inocente"porque son muchos los que "ven factible que sea una relación sexual consentida aquella que, tras reproducir el vídeo recibido de la misma, hace que uno de los participantes diga: '¿Pero está muerta?'".

En la carta, Carlota señala que no entiende por qué no "ven factible que la joven, los policías y los médicos digan la verdad". "No lo ven. No lo quieren ver. Porque si lo vieran, si realmente lo vieran, tendrían que bajarse de su pedestal. Ese mismo en el que está 'La Manada'", así concluye la bloguera su post.

Publicidad