Los mossos de la comisaría de Sants-Montjuïc, en Barcelona, han detenido a un hombre de nacionalidad española y de 45 años que habría robado un vehículo de alta gama en un concesionario del distrito.

Un mosso fuera de servicio ha sido el que ha dado la voz de alarma y ha alertado a la comisaría. Al parecer, el hombre habría abandonado el vehículo ante el hotel Miramar y se habría escondido en una zona de matorrales de difícil acceso, donde se le ha detenido

 

Cuando el mosso ha dado avisado a la comisaría una patrulla se ha personado allí. En ese momento, el detenido ha huido por la acera y varios peatones han tenido que saltar para esquivarlo, pero ninguno de ellos ha sufrido lesiones. Los Mossos han podido detener el vehículo delante del hotel Miramar y el ladrón ha salido corriendo, ha saltado un muro de unos cuatro metros y se ha escondido en una zona de matorrales de difícil acceso.

Coche robado | Antena3.com

Agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) se han sumado a la investigación y se ha pedido la colaboración de los Bomberos de Barcelona por si se necesitaba una escala o cesta. Finalmente, los equipos participantes han encontrado al hombre y, tras llevarlo a una zona segura, lo han detenido.

Un mosso fuera de servicio detiene a un hombre que habría robado un coche valorado en 239.000 euros | Antena3.com