Girona

El momento en el que un coche colisiona contra varios puestos de la feria de Sant Narcís, en Girona

Un coche ha colisionado contra varios puestos en la feria de Sant Narcís que se celebraba en Girona. Al parecer, el conductor ha sufrido un problema de salud. No hay ningún herido.

Publicidad

Un coche que iba a muy poca velocidad ha colisionado con tres puestos de alimentos y artesanía que se montan durante las fiestas de Sant Narcís, patrón de Girona. Según la policía local todo parece indicar que el conductor del turismo ha perdido el control debido a un problema de salud. Por suerte, no ha habido heridos.

El accidente se ha producido en la avenida Ramon Folch de Girona donde se suelen instalar puestos con motivo de las fiestas y suele estar muy concurrida. La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que la Policía Municipal está investigando el suceso.

"Un accidente en la avenida de Ramon Folch nos ha causado, hace un rato, un buen susto. Parece que un problema de salud ha hecho que el conductor perdiera el control. Por suerte, no ha habido heridos. El espacio vuelve a estar abierto a los peatones", ha escrito Madrenas.

Accidente de tráfico en Girona

En otro accidente de tráfico ocurrido durante este sábado en Girona una ciclista ha muerto arrollada por un vehículo. Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor del turismo.

El autor del atropello mortal, un joven de 24 años, ha huido del lugar de los hechos pero gracias a la colaboración ciudadana ha sido localizado y los agentes le han podido detener. Además, en la prueba de alcoholemia que le han realizado el conductor ha dado una tasa de 0,87, más del triple del máximo permitido.

El joven ha sido imputado por un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad