Robos

Miguel Bose, víctima de un violento asalto: "Nos tuvieron atados a mí y a mis hijos más de dos horas"

La casa de Miguel Bosé ha sido atacada con él y sus hijos en el interior. En el robo han sustraído dinero en efectivo, joyas y el coche del cantante.

Publicidad

El cantante español Miguel Bosé ha asegurado que ha sido víctima de un violento asalto en la vivienda que tiene en Ciudad de México y donde se encontraba con sus dos hijos menores de edad. Allí, un grupo de diez individuos armados lo retuvieron a él y a sus hijos durante más de dos horas.

El cantante hizo público lo que había ocurrido a través de su página de Instagram, dónde contó a sus seguidores que había sido víctima de un violento asalto. "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", aseguró Bosé.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en la tarde del 18 de agosto, el cantante se encontraba dentro del hogar junto con sus dos hijos cuando diez personas que iban armadas asaltaron el lugar y se llevaron joyas, dinero en efectivo y el vehículo de Miguel Bosé. Todo ocurrió sobre las ocho y media de la tarde, Bosé se encontraba en el salón de su casa y sus hijos en la parte superior de la misma cuando los ladrones lograron llegar al interior del domicilio.

Una vez llegaron donde el cantante estaba, le exigieron que les dijera dónde tenía el dinero y los objetos de valor. Mientras ocurría el robo, tanto el artista como sus hijos fueron encerrados en una habitación junto con resto de los trabajadores de la casa.

La zona en la que se encuentra la casa del artista es una de las más demandadas por famosos y millonarios de México gracias a la seguridad que les proporciona en la ciudad, sin embargo, este no es el primer robo en uno de estos lujosos domicilios.

Miguel Bosé afirma que todo estaba estudiado

El cantante ha declarado que no se plantea abandonar la ciudad mexicana y que todos se encuentran bien. Sin embargo, también ha afirmado que el robo parecía estar muy estudiado y milimetrado.

Bosé ha asegurado que la situación que vivieron fue muy tensa, delicada y desagradable, pero que está muy agradecido por todo el apoyo y la preocupación constante que ha demostrado la gente. "Quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón", ha expresado.

Bosé pide que no se especule

El artista ha pedido a la gente que no especule, sobre todo después de que se hayan sucedido diferentes versiones que han proporcionado desde la prensa de entretenimiento donde algunos de ellos aseguraron que Bosé iba a abandonar el país, lugar donde reside desde 2018. "Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos", así fue como concluyó el cantante.

Publicidad