81.856000

Publicidad

Prueba clave

El dramático audio de un crimen convertido en prueba clave contra la mujer del fallecido: ¡Mi corazón, auxilio!

La víctima grabó su propio asesinato con su teléfono móvil. El desgarrador audio se ha convertido en la principal prueba contra la acusada que niega haberle asestado una puñalada mortal en el corazón

La víctima grabó con su móvil su propio asesinato. Estaba en casa con su pareja cuando empezaron a discutir a las doce y media de la madrugada. En la grabación reproducida durante la vista oral, se escucha a la acusada Flor María, de 32 años y nacionalidad boliviana, amenazar a su pareja: "De mí te vas a acordar, te he amado con todas mis fuerzas", "no sabes lo hija de puta que soy, te voy a matar".

Después el hombre, Milko Remberto, comienza a gritar pidiendo auxilio "mi corazón, auxilio" "me voy a morir" pero nadie le socorre y termina muriendo a causa de una puñalada en el corazón. El fiscal solicita doce años y medio de prisión para la acusada por un delito de homicidio.

La acusada asegura que volvían de dar un paseo y que comenzaron a intercambiarse reproches. Reconoce que cogió un cuchillo porque él le había quitado el móvil pero niega haberle matado. Reconoció su carácter posesivo y ser muy celosa. El hombre había intentado romper la relación después de diez años de convivencia.

Meses antes del crimen, la acusada había sido detenida por golpear a su pareja con una llave inglesa en la cabeza aprovechando que estaba en la cama. La defensa considera que los hechos podrían ser constitutivos de un delito de homicidio con la eximente incompleta de actuar bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes y bajo "un estado pasional de ira emocional incontrolada".

Publicidad