Dani Rovira

Publicidad

Dani Rovira

El mensaje de Dani Rovira que demuestra que no pierde el humor en su lucha contra el cáncer

El actor, que sigue superando sesiones de quimioterapia, ha vuelto a aparecer por redes sociales con el humor que le caracteriza: "Lo que me estoy ahorrando ahora en champú ¿qué? ¿Eso qué, eh?".

Dani Rovira ha vuelto a pronunciarse en Twitter con el humor que le caracteriza. El actor, que sigue luchando contra el cáncer, escribió un mensaje en su cuenta oficial: "En estos tiempos debemos intentar ver el lado positivo de todo. Lo que me estoy ahorrando ahora en champú ¿qué? ¿Eso qué, eh?".

Rovira ha compartido su enfermedad desde el primer momento, dando muestras de su gran fuerza de voluntad y su gran sentido del humor, aún en momentos difíciles. El actor ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte del mundo del cine, entre otros. Las redes sociales han aplaudido su mensaje positivo mientras él continúa su lucha contra el Linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron.

Hace unos días Dani Rovira, que completó recientemente su sexta sesión de quimioterapia, lamentó en sus redes sociales la muerte de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, que falleció por culpa de un cáncer de colon.

Antes de esto, el actor publicó un mensaje en el que explicaba que había hecho una lista de todas las cosas que quería hacer y "seguir haciendo en cuanto pueda", tras comunicar que padecía la enfermedad.

Publicidad