Imagen de Dani Rovira durante su sexta sesión de quimioterapia

Publicidad

Dani Rovira

El esperanzador mensaje de Dani Rovira en su sexta sesión de quimioterapia

Dani Rovira ha publicado en su cuenta de Instagram una esperanzadora imagen en la que explica que se enfrenta a su sexto día de tratamiento.

El actor y humorista Dani Rovira se encuentra desde hace dos meses luchando contra un linfoma de Hodgkin. El actor y humorista ha publicado una imagen de su sexta sesión de quimioterapia en Instagram que ha acompañado con estas palabras: "Sexto Round; ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar".

Dani Rovira reveló el pasado 25 de marzo que padecía linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer, y que comenzaba con las sesiones de quimitoerapia.

El linfoma de Hodgkin es un subtipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos cruciales para el sistema inmunitario. Este tipo de cáncer afecta, por tanto, a las células producen anticuerpos para ayudar a proteger el cuerpo contra los gérmenes.

Este linfoma suele originarse en los ganglios linfáticos de la parte superior del cuerpo, siendo las localizaciones más frecuentes el tórax, el cuello o debajo de los brazos.

Publicidad