Dani Rovira y Pau Donés

Publicidad

Música

El emotivo mensaje de Dani Rovira tras la muerte de Pau Donés por el cáncer: "Un motivo más para los que siguen batallando"

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha muerto a los 53 años y el actor Dani Rovira, que sigue peleando contra el cáncer, le ha despedido en sus redes con un emotivo mensaje.

El actor Dani Rovira ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado al cantante Pau Donés, fallecido de cáncer de colon a los 53 años este martes.

Las reacciones en redes sociales tras la muerte del vocalista de Jarabe de Palo no se han hecho esperar y personas del mundo del espectáculo, de la comunicación, de la música y de todos los ámbitos han querido enviar un mensaje de cariño a la familia de Donés y recordar la figura del cantante.

"Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau", ha escrito el malagueño en su Instagram.

El propio Dani Rovira lleva varios meses compartiendo en sus redes sociales cómo lleva su tratamiento contra el cáncer que padece, conocido como linfoma de Hodgkin.

Un mensaje optimista

"Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar", dijo el actor andaluz hace unas semanas en redes.

Hace poco, Dani Rovira compartió un esperanzador mensaje tras su sexta sesión de quimioterapia por el cáncer: "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", escribió el actor hace unos días en su perfil de Instagram.

Publicidad