Una ambulancia en Mallorca

Publicidad

SE INVESTIGA LO SUCEDIDO

La menor ingresada por ingerir éxtasis evoluciona favorablemente

El último informe médico revela que la niña, que continúa ingresada en la UCI pediátrica del Hospital de Son Espases, ha pasado de estado crítico a grave.

La menor de tres años y de nacionalidad rusa ingresada tras ingerir una pastilla de éxtasis en Ibiza evoluciona favorablemente, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El último parte médico revela que la menor continúa ingresada en la UCI pediátrica del Hospital de Son Espases, pero su estado ha pasado de crítico a grave.

Los hechos ocurrieron el jueves cuando la menor se encontraba en un parque infantil de Puig d’en Valls, en Ibiza, y encontró una pastilla en el suelo. Por desgracia, cuando la madre se dio cuenta, la niña ya había tomado la pastilla, según informa la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares tras tomar declaración a los padres de la menor.

La niña ingresó en el Hospital de Can Misses y debido al estado de gravedad, fue trasladada a la UCI pediátrica del hospital de Son Espases, en Mallorca.

Publicidad