Cantabria

Un menor hospitalizado con graves heridas en Cantabria tras recibir una paliza de un grupo de jóvenes

El menor está hospitalizado a causa de las graves heridas que le provocaron, sobre todo, en la cara.

Coche Guardia Civil

Coche Guardia CivilArchivo

Publicidad

Un grupo de entre 10 y 15 jóvenes propinó una brutal paliza a otro menor durante la noche de este viernes en Puente de San Miguel, Cantabria. El menor herido tuvo que ser trasladado al hospital Marqués de Valdecilla donde permanece ingresado a causa de los golpes que recibió, sobre todo, en la zona de la cara. Fueron los agentes de la Guardia Civil los que acudieron al lugar de los hechos tras recibir el aviso.

Las autoridades tratan de identificar y localizar a todos los autores de la brutal agresión, que habrían sido entre unos 10 y 15 jóvenes, según las primeras informaciones. El menor agredido, que necesitó ser trasladado al hospital Marqués de Valdecilla en el que continúa ingresado tiene varias heridas, sobre todo en la cara, y tiene la mandíbula rota.

La paliza tuvo lugar en Puente San Miguel, por lo que el menor fue trasladado al hospital Marqués de Valdecilla para tratar todas las heridas que presenta de la brutal agresión. Mientras tanto, las autoridades tratan de esclarecer las condiciones del suceso, además de identificar y localizar a todos los autores de la agresión.

Otras agresiones

Durante el verano de 2021 y a pesar del cierre del ocio nocturno en Cantabria con motivo de la pandemia del coronavirus, se localizaron numerosas peleas, entre ellas, la de un joven que recibió una brutal paliza por parte de otro grupo de jóvenes.

Era la primera noche en la que se cerraba de nuevo el ocio nocturno durante el verano por la pandemia y los sanitarios del DYA tuvieron que realizar 14 asistencias, nueve de las cuales fueron por agresiones en peleas y dos a consecuencia de comas etílicos. Esa noche se saldó con 5 detenidos, dos por enfrentarse a los agentes y el resto por robo y otros delitos.

Publicidad