Los mejores memes y gifs de la Nochevieja para enviar por fin de año 2020

Publicidad

Nochevieja

Los mejores memes y gifs de la Nochevieja para enviar por fin de año 2020

La última noche de este atípico año no será tan prometedora como la habíamos imaginado. No existirán las cenas multitudinarias repletas de familia y amigos y tampoco se celebrará la llegada del 2021 en una discoteca. Lo que sí habrá será mucho humor en los memes de fin de año que nos llegarán a nuestro whatsapp. Aquí te mostramos algunos de los más graciosos.

La pandemia del coronavirus y las restricciones en la movilidad para evitar la propagación de nuevos contagios harán que la Nochevieja de 2020 sea muy diferente a la de otros años. Aunque la situación es complicada, el humor español siempre consigue sacar una sonrisa. A golpe de meme, los usuarios de las redes sociales han pronosticado cómo será la última noche de este año.

Los trajes de fiesta y las lentejuelas, los peinados elaborados y el maquillaje de noche, los zapatos de tacón y de salón, dejarán paso al glamour que proporcionará el pijama, que para muchos será el verdadero protagonista de la última noche antes de dar por terminado este atípico 2020.

Una de las tradiciones en España es que para empezar bien el año y con suerte, hay que utilizar ropa interior de color rojo. Sin embargo, algunos usuarios cambiarán esta costumbre por la de guardar para otra ocasión más especial la ropa interior roja e irse a la cama temprano.

Aunque aún faltan algunas horas para terminar el 2020, los memes de fin de año no se han hecho esperar. La llegada de las vacunas para combatir el virus abrió la puerta a la esperanza, carne de meme también para los usuarios. Araceli Hidalgo se convirtió en la primera española en inocularse con el fármaco de Pfizer & BioNTech, algo que no ha pasado desapercibido en los memes de Nochevieja que han utilizado algunos internautas.

En esta ocasión el 'feliz año nuevo' no se celebrará en las discotecas hasta las tantas de la mañana debido a las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus. Algo que muchos usuarios ya están empezando a echar de menos y, como no, lo han plasmado en los memes de año nuevo.

Para algunos la mejor solución para comenzar con buen pie el nuevo año es no recordar nada de lo ocurrido este 2020.

Aunque no podremos celebrar la última noche del año como nos habíamos imaginado, los ocurrentes memes y gifs de Nochevieja harán más amena la llegada de 2021. Preparad las doce uvas y prestad mucha atención porque puede que alguna de estas originales imágenes llegue a vuestro WhatsApp para comenzar el nuevo año con una sonrisa y un poco de humor.