Las mejores frases sobre las vacaciones y el verano para enviar por Whatsapp

Publicidad

Vacaciones 2020

Las mejores frases sobre las vacaciones y el verano para enviar por Whatsapp

¡Estamos en verano! Una época muy especial y en la que se viven aventuras únicas. Hoy te descubrimos las mejores frases sobre las vacaciones para enviar por Whatsapp.

Días largos, noches cortas, vacaciones, mucho calor, escapadas, reencuentros y, como no podía ser de otra forma, también coronavirus. Estas pueden ser algunas de las palabras que mejor definen este verano de 2020. Estamos en un mes de agosto un poco diferente pero que no impide que sea el mes de vacaciones por excelencia y eso, en las frases que enviamos por Whatsapp se nota.

Este año las aventuras veraniegas deben estar más controladas que nunca pero aún así, las escapadas no pueden faltar. Hay que adaptarse a los tiempos y con las medidas de precaución necesarias, se puede disfrutar de una salida al campo o a la playa. Eso sí, respetando siempre las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades competentes.

Con este buen tiempo, a todos nos hace ilusión compartir frases sobre vacaciones por Whatsapp. Bien sea con nuestros amigos, en el grupo del trabajo, con nuestra pareja o con esos familiares a los que tanto queremos. Por eso, os dejamos por aquí algunas de las frases más originales sobre el verano para sorprender a todos vuestros conocidos.

Frases sobre el verano para enviar por Whatsapp

Celebremos el verano con 10 increíbles frases sobre el verano para enviar por Whatsapp a nuestros conocidos:

- “El verano es siempre mejor de lo que podría ser.” Charles Bowden.

- “El sol está brillando, el clima es dulce. Dan ganas de mover los pies bailando.” Bob Marley.

- “La noche de verano es como una perfección del pensamiento.” Wallace Stevens.

- “Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto.” Jenny Han.