Tragedia familiar

Un matrimonio pierde a una hija 46 años después de la muerte de sus otros 3 hijos

Esta familia gallega perdió en 1976 a tres de sus hijos de 1, 2 y 3 años en un incendio en el municipio de Bueu. Cuatro décadas después lloran la muerte de otra hija en el incendio de La Latina, Madrid.

Un matrimonio pierde a una hija 46 años después de la muerte de sus otros 3 hijos

Un matrimonio pierde a una hija 46 años después de la muerte de sus otros 3 hijosGetty

Publicidad

Una familia del municipio de Bueu, Pontevedra, Galicia, está volviendo a revivir uno de los momentos más duros de su vida. Hace tan solo unos días recibieron la noticia que ningún padre quiere escuchar: su hija ha muerto. Este matrimonio perdió a su hija en el incendio declarado hace días en La Latina, Madrid, no obstante, esta familia ya había sufrido una enorme tragedia previamente.

En 1976 este matrimonio vio como sus 3 hijos morían en un incendio declarado en una casa de Bueu, municipio donde vivían. Los chicos tenían 1, 2 y 3 años respectivamente y nada pudo hacer su madre para salvarlos a pesar de que se jugó la vida por intentarlo, la mujer salió con quemaduras graves.

Perdieron a 3 hijos en el mismo incendio en 1976

Después de esto, el matrimonio decidió tener otros 4 hijos, 3 niños y 1 niña. Pues 46 años después han vuelto a revivir la pesadilla, el pasado domingo recibieron la llamada informándoles de que su hija de 33 años había fallecido en el incendio declarado en La Latina, en el que también murió su marido de 40 años.

Los vecinos oyeron los gritos de auxilio de las víctimas mientras las llamas devoraban el edificio, cuando llegaron los bomberos se encontraron los dos cuerpos calcinados al lado del de su mascota.

La Policía Nacional se encuentra investigando lo que pudo originar el incendio en la tercera planta del edificio, lo único que se sabe es que el piso quedó completamente calcinado y el humo afectó también al piso superior.

Samur-Protección Civil atendió a cinco personas. Del total, dos eran los vecinos del cuarto piso, un matrimonio, afectado por inhalación leve de humo. Las otras tres personas que fueron atendidas eran tres bomberos que presentaban quemaduras leves.

Publicidad