Cádiz

Mata a su hermano con una barra de hierro después de que el fallecido le disparara tras una discusión en Cádiz

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio a su hermano de 63 años.

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Publicidad

Una discusión entre dos hermanos en el barrio de La Laguna de Cádiz termina con la muerte de uno de ellos. El mayor de ellos, de 69 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio a su hermano de 63.

Al parecer, tras una discusión entre los dos, el mayor le propinó varios golpes en la cabeza con una barra de hierro. Los hechos se han producido este lunes 1 de abril por la mañana, sobre las 07.00 horas, según fuentes de la investigación a 'Europa Press', que añade que se desconoce el motivo por el que los dos hermanos se pelearon.

Durante una discusión en un garaje entre los hermanos de 69 y 63 años, el menor -quien finalmente ha fallecido- disparó hasta en tres ocasiones a su hermano mayor. Entonces, el detenido cogió una barra de hierro y comenzó a golpear a la víctima en la cabeza, provocándole la muerte debido a las heridas ocasionadas por los golpes.

Fue una vecina del barrio de La Laguna quién alertó a 112 Emergencias Andalucía de que un hombre se encontraba en la plaza Pintor Godoy llorando y manifestando que había recibido varios disparos.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Nacional, que encontraron a un hombre con varias heridas producidas por el impacto de bala de un arma de fuego. El presunto autor de los disparos había sido su hermano, al que localizaron sin vida en el interior de un garaje en la misma plaza.

El detenido también fue trasladado al Hospital Puerta del Mar, donde está siendo asistido por las heridas y lesiones que presenta. "Son dos hermanos que eran los dueños del garaje y por una herencia se han peleado", ha comentado un vecino de la zona. Otro vecino ha revelado que "tienen varios garajes alquilados". "Uno le ha pegado tres tiros al otro y el otro lo ha matado con una vara de hierro", aseguran en Cádiz.

La Policía Nacional ha abierto una investigación abierta para esclarecer los hechos y descubrir los motivos de la discusión familiar. Además, se estudia si el arma de fuego con la que disparó es real o simulada.

El delito de homicidio está penado en el artículo 138 del Código Penal con pena de prisión de 10 a 15 años y en el artículo 139 de 15 a 25 años, si se cumple alguna de las siguientes circunstancias: alevosía, por recompensa, con ensañamiento o para facilitar la comisión de otro delito o encubrirlo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad