Publicidad

Sorpresa a su abuelo

Marina, una joven que consigue vender todas la cebollas a través de Internet para sorprender a su abuelo

Marina quería sorprender a su abuelo por su 80 cumpleaños y lo ha conseguido. Encontró un comprador de toda la cosecha de cebollas a través de las redes sociales.

El abuelo de Marina lleva años cosechando cebollas en el campo. Con motivo de su cumpleaños, la nieta ha querido prepararle una sorpresa especial. Quería sorprenderlo por su 80 cumpleaños, que es este mes de febrero, ayudándole a vender toda la cosecha que había sembrado en el campo.

Para conseguir vender toda la cosecha de cebolla, a Marina, se le ocurrió que la mejor forma de buscar a alguien que quisiera comprar las cebollas era buscar un comprador por internet. Y ha conseguido su objetivo: vender todas las cebollas y agotar la cosecha.

"A mi se me ocurrió como regalo de aniversario porque este mes cumple 80 años, vender las cebollas por Instagram, puse un post", explica Marina, que así fue como consiguió sorprender a su abuelo por su cumpleaños.

De esta forma, el comprador pudo contactar con Marina a través de las redes sociales. Ambos se pusieron de acuerdo y ella ha conseguido vender todas las cebollas que su abuelo cosecha en el campo.