Publicidad

Restricciones Madrid

Zonas confinadas de Madrid: Consulta si tu calle tiene restricciones por COVID-19 desde hoy lunes 5 de abril

Madrid estrena este lunes 5 de abril nuevas zonas con restricciones tras la Semana Santa. Consulta a continuación cuáles son y si tu calle se ve afectada por el confinamiento.

La Comunidad de Madrid estrena este lunes 5 de abril restricciones y cierres perimetrales de otras nueve zonas básicas de salud. En total, a partir de hoy, hay confinamientos en once municipios enteros, tres zonas básicas de salud en las localidades de Getafe, San Fernando de Henares y Majadahonda y seis zonas de la ciudad de Madrid.

Estas restricciones se mantendrán durante 14 días, en los que no se podrá entrar ni salir de todas estas zonas y municipios sin causa justificada. Consulta a continuación cuáles son las áreas con cierre perimetral.

Localidades y zonas de salud con cierre perimetral

Municipios con cierre perimetral a partir de hoy: Chapinería, La Cabrera, Moralzarzal, Navas del Rey, Torrejón de Velasco, Villaviciosa de Odón, Colmenarejo, Los Santos de la Humosa, Navacerrada, Paracuellos del Jarama y Villanueva de la Cañada.

Zonas básicas con restricciones: Las Margaritas (Getafe), San Fernando (San Fernando de Henares), Valle de la Oliva (Majadahonda), Núñez Morgado (Chamartín), Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo), Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (Vicálvaro), Alameda de Osuna (Barajas), Rejas (San Blas-Canillejas) y la Chopera (Arganzuela).

Restricciones por la Semana Santa

El cierre perimetral de la Comunidad de Madrid que entró en vigor con motivo de la Semana Santa, tras ser aprobado por el Consejo Interterritorial de Salud, permanece vigente hasta este viernes 9 de abril, con el objetivo de limitar la movilidad entre comunidades autónomas y así contener los contagios de coronavirus.

Consulta si tu calle tiene restricciones a la movilidad

Publicidad