Publicidad

DEL ALTAR AL JUZGADO

Maltrato mutuo entre un concejal del PSOE y su pareja, del PP

Él era concejal socialista de Juventud y Deportes. Ella, militante del PP en Barbate, Cádiz. Vivían juntos, tienen un niño pequeño e iban a casarse en 10 días, pero han terminado en el Juzgado por un caso de violencia doméstica con agresiones mutuas. Él ya ha sido expulsado cautelarmente del partido.

Antonio, de 31 años, y María Teresa, de 25, estaban a pocos dias de darse el sí quiero. Sin embargo,todo se torció el pasado domingo cuando comenzaron a discutir sobre quién le daba el biberón al bebé que tienen en común.

De la discusión de pareja se paso supuestamente a las manos y a la lluvia de objetos. Fueron los propios vecinos quienes tuvieron que avisar a la policía.

Antonio acabó la noche en un calabozo con 30 puntos de sutura en la cabeza y un dedo roto.María Teresa quedó en libertad con moratones y golpes por todo el cuerpo. Los dos están acusados de malos tratos en el ámbito familiar. Ayer, durante el juicio rápido, no llegaron a ningún acuerdo. Las consecuencias: una órden de alejamiento para él de 300 metros,la suspensión de la boda y una enorme conmoción en todo un pueblo.

Esta mañana, Antonio que no ha quedido hacer declaraciones a los medios, presentaba su dimisión como Concejal de Deportes del Ayuntamiento. También el PSOE de Barbate le suspendía cautelarmente de militancia. La próxima vez que la pareja se vea no será en la vicaría sino en los Juzgados. La cita será el próximo 12 de enero.

Publicidad