Fotografías publicadas en el IG de Katie Sturino

Publicidad

LA BLOGUERA Katie Sturino

#MakeMySize, la nueva campaña 'curvy' contra las tallas pequeñas: "Me han hecho sentir mal en el probador durante años"

Pantalones que no suben de la rodilla, escotes que no tapan el sujetador, vestidos que no cierran la parte frontal...todas estas situaciones se recogen en las redes sociales bajo la etiqueta #MakeMySize una nueva campaña de protesta para que los diseñadores de ropa hagan tallas más grandes.

"Me encante este wrap dress de leopardo y me encantaría llevarlo en mi talla. Vamos a hacer que los diseñadores sepan que también queremos llevar sus prendas. ¡Usad el hastag #MakeMySize cuando queráis que se enteren!". Con esta publicación en Instagram la bloguera Katie Sturino ha puesto en marcha una campaña de esas que levanta dolores de cabeza a las marcas de ropa.

Sturino es un referente en la lucha porque la moda no esté reñida con la talla. En su blog the12ishstyle.com aconseja a otras personas 'curvy' como imitar los looks que marcan tendencia en la talla de cada uno.

"Zara está en el top de la lista #MakeMySize. Me ha hecho sentir mal en el probador durante años. De hecho, dejé de intentarlo hace seis. Fuimos hoy, el mismo trato. Este es una talla XL y no puedo bajar mis brazos, mucho menos tratar de cerrar el escote". Comenta la influencer en otra de sus publicaciones que ha superado los 15.000 'me gusta'.

En su cuenta se suceden las imágenes con pantalones a medio subir o escotes sin cerrar por culpa de las tallas pequeñas.

El pasado mes de abril una youtuber canaria revolucionó las redes al pedirle a Amancio Ortega una talla más en un pantalón que quería comprar: "No puedo ponerme un pantalón de tus tiendas, Amancio, tengo un culo gordo."

Publicidad