Publicidad

PETICIÓN AL DUEÑO DE INDITEX

"No puedo ponerme un pantalón de tus tiendas, Amancio, tengo un culo gordo"

Un vídeo de una youtuber canaria se ha vuelto viral, lleva medio millón de visitas. Pide a Amancio Ortega que aumente las tallas en sus tiendas. Está claro que las redes sociales y la calle demandan tallas grandes.

antena3.com | Madrid
| 16.04.2018 15:04

"Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas, pero no puedo, Amancio, porque tengo un culo gordo", así lo dice mirando a la cámara de su teléfono. Los tallajes, esos variables y volubles números que sí marcan la diferencia. Es la eterna discusión. Cada persona tiene sus dificultades a la hora de vestir, sobre todo, quienes tienen a partir de una talla 42. Cada vez con más frecuencia, las firmas de moda se adaptan a la diversidad social desterrando las míticas dimensiones perfectas 90-60-90. Empresas y también modelos, como Ashley Graham, uno de los referentes de tallas grandes con más proyección internacional. Mujeres como ella han popularizado el término curvy. Conocidas o famosas que han roto patrones estéticos. Esbeltos, voluptuosos, los cánones de belleza pueden varias pero las tallas grandes son algo más que una moda, son una realidad que encaja en cualquier punto del mundo.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.