ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Lucía, la hija del guardia civil asesinado: "No sé que no voy a volver a ver a mi padre, todavía no soy consciente y me da miedo serlo"

Lucía quiere que se recuerde a su padre como "alguien que ha luchado hasta el final por todo el mundo". José Manuel Arcos, el guardia civil asesinado en Granada es un "héroe".

antena3noticias.com | Madrid | 18/10/2018

"Es un héroe", así quiere Lucía Arcos que se recuerde a su padre, el guardia civil que murió tras darle el alto a un delincuente que le disparó en Granada.

Después de publicar una emotiva carta, la hija de José Manuel Arcos ha explicado en Espejo Público que "todo el mundo que lo conoce sabe cómo es como persona, lo que vale".

"Mi padre es lo más grande y lo va a seguir siendo", dice Lucía después de asegurar que "podía tenerle rencor a la Guardia Civil por llevarse a mi padre, pero no tiene culpa porque mi padre vivía para la Guardia Civil".

Reconoce que "todavía no me hago a la idea. No sé que no voy a volver a ver a mi padre, todavía no soy consciente y me da miedo serlo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.