LA POLICÍA HA TENIDO QUE INTERVENIR

LA POLICÍA HA TENIDO QUE INTERVENIR

Vecinos del barrio de Tetuán, en pie de guerra contra un grupo de okupas

Los vecinos del barrio madrileño de Tetuán, en Madrid denuncian que un grupo de inmigrantes sin techo ha ocupado un solar a pocos metros de sus casas. Gritos y peleas es el día a día de estos vecinos que piden al Ayuntamiento que se desaloje el lugar.

antena3.com | Madrid | 15/09/2018

Los gritos y las peleas son el día a día de muchos vecinos del barrio madrileño de Tetuán. Esta situación se produce por un grupo de inmigrantes que han ocupado un solar a pocos metros de sus casas.

Los vecinos tiene miedo de que se produzca un incendio debido a las fogatas que encienden cada día. "Tienes que llamar a los bomberos porque tienes humo dentro de tu casa" afirma un vecino. El vecindario también ha denunciado la situación insalubre que tiene que vivir ya que, vecinos como Fatima sufren picaduras debido a los insectos que la basura atrae.

Los vecinos piden al Ayuntamiento de Madrid que solucionen esta situación y desalojen en lugar. Por el momento, todavía no se ha resuelto la situación y no ha habido respuesta por parte del consistorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.