DEJÓ MÁS DE 400 HERIDOS

DEJÓ MÁS DE 400 HERIDOS

Los usuarios del puerto de Vigo consideran que el derrumbe se podía haber evitado

El desplome del paseo marítimo de Vigo, en Galicia, se podía haber evitado, según el pensamiento de muchos de los vecinos de la ciudad. Los ciudadanos que lo veían a menudo presencia de óxido, grietas y hormigón que se desprendía con cierta facilidad.

En la medianoche del 12 de agosto una pasarela colapsó durante un concierto del festival O Marisquiño con el resultado de más de 400 personas heridas, lo que ha llevado al Ayuntamiento de Vigo, en Galicia y a la Autoridad Portuaria a cruzar acusaciones sobre la responsabilidad en lo ocurrido, que está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad por posibles lesiones imprudentes.

El desplome del paseo marítimo de Vigo, en Galicia, se podía haber evitado, según el pensamiento de muchos de los vecinos de la ciudad.

Aún la Policía impide acercarse a esa zona del puerto, y los ciudadanos que lo veían a menudo consideran que existía la presencia de óxido, grietas y hormigón que se desprendía con cierta facilidad.

Antena3.com | Madrid | 15/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.