VALENCIA | EN ONCOLOGÍA INFANTIL

VALENCIA | EN ONCOLOGÍA INFANTIL

Trabajadores del hospital La Fe prestan sus perros a niños con cáncer para aliviar su hospitalización

Los niños ingresados en Oncología en La Fe de Valencia tienen nuevos compañeros de juego: los perros de los trabajadores del hospital. Los llevan desde hace meses al hospital para que diviertan a los pequeños y los resultados de esta iniciativa están siendo muy positivos.

Seguro que te interesa

Son perros que devuelven la ilusión y la sonrisa a los pequeños que la han perdido por la enfermedad en el Hospital La Fe de Valencia.

Sara es una de las niñas enfermas implicada en este proyecto. Está contenta, espera la visita de su nueva amiga y mascota Sheila en su cama del hospital. La mascota le permite salir de su habitación, romper con la rutina, darle de comer y jugar. Pero también lo más importante: afrontar el cáncer y la hospitalización de otra forma.

Las visitas de hasta siete perros de trabajadores del hospital a Oncología Infantil, bajo la supervisión médica, forma parte del proyecto de voluntariado 'Can de la mano', que funciona en La Fe desde hace un año y con muy buenos resultados.

antena3.com | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.