CRIMEN DE SUSQUEDA

CRIMEN DE SUSQUEDA

Libertad provisional sin fianza para Jordi Magentí, principal sospechoso del crimen de Susqueda

Jordi Magentí, principal sospechoso del crimen de Susqueda, queda en libertad provisional sin fianza.

antena3noticias.com | Madrid | 28/12/2018

La Audiencia de Girona ha decretado la libertad sin fianza para Jordi Magentí, único encausado por la muerte de Marc Hernández y Paula Mas en el pantano de Susqueda el 24 de agosto de 2017, y que estaba en prisión preventiva desde hace 9 meses, informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La Sección Cuarta de la Audiencia ha estimado el recurso de apelación interpuesto por el abogado de Jordi Magentí contra el auto del 2 de noviembre del Juzgado número 2 de Santa Coloma de Farners (Girona) y ha acordado su libertad provisional sin fianza, previa retirada del pasaporte y con prohibición de salir del territorio nacional hasta la finalización del procedimiento y con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes -o el siguiente hábil- ante el juzgado instructor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.