IMÁGENES INÉDITAS DEL ATRACO GRABADO AYER POR UN EQUIPO DE A3NOTICIAS

IMÁGENES INÉDITAS DEL ATRACO GRABADO AYER POR UN EQUIPO DE A3NOTICIAS

Las imágenes del momento de la detención de dos atracadores en un supermercado de Terrassa

Las imágenes, grabadas por un videoaficionado, muestran el momento de la detención de los atracadores de un supermercado. Cuando los agentes de la policía municipal ya los tienen reducidos y en el suelo, uno de ellos desobedece la órdenes e intenta escapar. Se viven entonces momentos de extrema tensión hasta que consiguen reducirle de nuevo.

antena3noticias | Barcelona | 09/11/2018

Los agentes de policía apuntan con sus pistolas a los atracadores para que no se muevan. De repente, uno de los ladrones se levanta e intenta huir.

Tras varios segundos de tensión, el agente recurre a la fuerza para poder conseguir que deponga su actitud.

El atraco sucedió ayer en Terrassa cuando el supermercado ya había cerrado al público. Los dos atracadores, que llegaron en una moto, entraron al establecimiento y amenazaron con cuchillos a tres cajeras.

Consiguieron un botín de más de dos mil euros pero fueron detenidos in fraganti por la policía y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.