Publicidad

no era la primera vez

La angustia de los vecinos de la chica que saltó por la ventana para evitar la violación de su padre

Los vecinos de la joven de 14 años captan en vídeo el momento en el que la chica pide ayuda desde el tendedero al que cayó evitando que su padre la violara. Un matrimonio del edificio de enfrente trata de calmarla y respiran aliviados cuando la chica es rescatada.

Una pareja que vive en el edificio de enfrente vive con angustia el momento en el la chica pide ayuda desde el tendedero de un cuarto piso donde ha quedado colgada, en el barrio del distrito Maritim, en Valencia.

La chica, de 14 años, grita que su padre la quiere violar. El matrimonio, desde su ventana, trata de tranquilizarla "por favor, niña no te muevas" "ya se va, ya se va" le dicen . Viven con angustia el momento en el que la policía, alertada por los vecinos, consigue entrar en la vivienda de la joven y rescatarla del tendedero de ropa

Los vecinos pretendieron retener y linchar al padre, un hombre de 38 años, que fue detenido por la policía acusado de un delito de agresión sexual.

Al parecer, no era la primera vez que el padre incurría en un delito sexual hacia su hija. El año pasado el progenitor supuestamente intentó grabar con una cámara oculta a la menor mientras se duchaba con la menor. El hecho no fue denunciado en su día por miedo aunque afectó psicológicamente a la menor, quien llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada.

Publicidad