Publicidad

NO SERÍA EL PRIMER EPISODIO

Una adolescente se tira por la ventana para huir de su padre que quería abusar de ella en Valencia

La niña se vio obligada a escapar por la ventana y acabó colgada del tendedero de la ropa gritando que su padre quería violarla.

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Valencia acusado de intentar abusar sexualmente de su hija. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.15 horas cuando agentes de la Policía Local de Valencia fueron requeridos por la Sala del 092 para dirigirse al barrio del Distrito Marítim donde, al parecer, una niña de 14 años se encontraba colgando del tendedero de ropa de un cuarto piso, gritando que su padre la quería violar.

Según fuentes policiales, el padre presuntamente intentó abusar sexualmente de la menor y esta, aprovechando que entró en la habitación su hermana pequeña, escapó a la ventana para pedir auxilio, subiéndose al tendedero. Ante la llamada de auxilio de la menor, los vecinos intentaron romper la puerta del domicilio para socorrerla.

Una vez allí los Agentes accedieron a la vivienda y lograron rescatar a la niña y a sus dos hermanos pequeños. La víctima fue atendida por el SAMU y trasladada al Hospital Clínico acompañada por una Agente de la Policía Local. En el momento de los hechos, la madre se encontraba en Altea y, mientras volvía al domicilio, los dos menores se quedaron a cargo de la persona autorizada por ella.

Al parecer, no era la primera vez que el padre incurría en un delito sexual hacia su hija. El año pasado el progenitor supuestamente intentó grabar con una cámara oculta a la menor mientras se duchaba con la menor. El hecho no fue denunciado en su día por miedo aunque afectó psicológicamente a la menor, quien llegó a dormir con unas tijeras bajo la almoahada.

Por todo ello, el padre fue detenido y fue trasladado rápidamente por la Policía Local a la Inspección Central de Guardia para evitar un linchamiento vecinal y dónde pasará a disposición Judicial

Publicidad