PERDERÁ INTENSIDAD A LO LARGO DEL DÍA

PERDERÁ INTENSIDAD A LO LARGO DEL DÍA

La tormenta tropical Leslie da sus últimos coletazos y se mantienen los avisos por tormentas y fuertes vientos en Cataluña, Aragón y Baleares

En las últimas horas, Leslie ha pasado de huracán a tormenta tropical, pero sus fuertes rachas de viento han provocado numerosos desperfectos en gran parte del país.

antena3noticias.com | Madrid | 15/10/2018

Madrugada pasada por agua en Barcelona. Pocos han sido los valientes que se han atrevido a salir a la calle, y los que lo han hecho han tenido que mantener el equilibrio desafiando al viento y la lluvia.

El Ayuntamiento ha prohibido acercarse a espigones y ha recomendado evitar la playa, aunque hay gente que no ha hecho caso a estas advertencias.

En Tarragona los toldos de las terrazas se han convertido en auténticas balsas de agua y las mesas y las sillas por poco acaban flotando.

Todo el litoral catalán despierta en aviso naranja, aunque en las próximas horas el riesgo baja. Mallorca, Menorca y Huesca también amanecen en aviso importante por tormentas.

Además, Leslie no sólo ha llegado con lluvia, y también trae fuertes rachas de viento que han hecho de las suyas en Soria. Por ejemplo, han derribado una grúa sobre un edificio de viviendas, aunque no hay que lamentar heridos. Tampoco ha habido heridos en Toledo tras la caída de una cornisa de la catedral de 20 kilos de peso.

Inundaciones en Ripoll: el río Ter, a su paso por Ripoll, dejaba estas imágenes este lunes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.