Publicidad

Robo

Así sorprende la policía a un ladrón que acababa de robar en una tienda de bicicletas en Algeciras

Esta era la segunda vez en 15 días en la que el establecimiento de bicicletas situado en la localidad gaditana de Algeciras sufría un robo.

En Algeciras, la Policía ha detenido a un ladrón al que han sorprendido cuando salía de una tienda de bicis en la que acababa de robar. Esta era la segunda vez en la que el establecimiento sufría un robo en sólo 15 días.

La detención se ha producido a primera hora de la mañana de este viernes en la barriada de José Antonio de esta localidad de Cádiz cuando el ladrón pretendía huir del lugar. Sin embargo, la Policía se personó en el lugar gracias a la llamada de los vecinos que celebraron la detención entre aplausos. Como se puede ver en las imágenes difundidas, varios agentes bloquean la salida al ladrón y consiguen inmovilizarlo en el suelo para proceder a su detención.

Sólo se ha detenido a una persona por este suceso, pero los agentes ya investigan quiénes podrían estar detrás de otro robo a la misma tienda de bicicletas que tuvo lugar hace tan sólo 15 días atrás.

En esa ocasión no se pudo detener a los responsables, que entraron al establecimiento por la fuerza después de romper la puerta de entrada con la tapa de una arqueta. Los ladrones se llevaron el dinero que había en ese momento en la caja registradora y la puerta tuvo que ser tapiada para impedir nuevos robos. Dos semanas después, ya con la puerta totalmente reparada, se ha producido este nuevo intento de robo.