138.856000

Publicidad

Parricidio Godella

La llamada al 112 de una testigo del crimen de Godella: "Hay un chico con una pistola persiguiendo a una chica"

Una llamada al 112 fue lo que permitió a los servicios de emegencias destapar el parricidio de Godella. Casi un año después sus padres siguen en prisión y vamos conociendo más datos sobre el caso.

Espejo Público ha tenido acceso a una prueba clave del parricidio de Godella, un crimen que nos conmocionó a todos. María Gombau y Gabriel son los padres de Godella en prisión acusados de acabar con la vida de sus dos hijos.

Casi un año después del crimen, hemos tenido acceso a la llamada de emergencia por parte de un testigo que vio a la mujer desnuda por la calle.

En la misma se puede escuchar como una persona pide una patrulla policial al ver a una mujer desnuda y un hombre que la persigue con una pistola. Posteriormente se descubrió que el hombre no llevaba pistola sino que se tartaba de una confusión del testigo.

Los agentes acudieron a la casa de Godella tras la alerta y cuando llegaron vieron una parcela muy descuidada, con pintada como "vais a morir todos" y multitud de objetos por el suelo. Sin embargo, el interior de la casa estaba limpio y ordenado.

Los perros comienzan a inspeccionar el lugar y marcan un banco en el que había ropa con restos de sangre. Tras varios registros, localizan a la madre desnuda y dentro de un bidón. Tras horas de búsqueda lozalizan los cuerpos de los hijos.

Publicidad