Publicidad

ASESINATO DE DOS NIÑOS EN GODELLA

Así encontró la Guardia Civil a la madre de los niños asesinados en Godella escondida en un bidón

La madre de los niños asesinados en Godella, en prisión acusada de asesinato, fue localizada por la Guardia Civil desnuda en el interior de un bidón. Este fue el momento.

La madre de los niños asesinados en Godella, en prisión acusada de asesinato, fue localizada por la Guardia Civil en el interior de un bidón.

Algunos testimonios indicaban que había salido corriendo desnuda, hasta que ha sido encontrada a mediodía escondida en un bidón, con arañazos "propios de haber corrido, sin más". Además, ante las preguntas sobre los menores, las respuestas del padre habrían sido "incoherentes".

Los padres de los dos niños permanecen recluidos en la prisión de Picassent, concretamente en la enfermería de cada módulo y sometidos a protocolo antisuicidio, por lo que ambos cuentan con vigilancia adicional de otro preso de apoyo.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna decretó el sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el padre de los dos hijos, un niño de tres años y medio y un bebé de cinco meses, en tanto que ayer acordó la misma medida para la madre a la que considera autora del crimen.

También te puede interesar...

El origen de la pintada en la casa de los niños asesinados de Godella: "Vais a moror todis"

La Policía de Godella alertó a servicios sociales tres días antes de los asesinatos

Publicidad