Publicidad

LOS VECINOS DICEN QUE SON MUY PELIGROSOS

La Guardia Civil identifica a la familia que hacía 'simpas' en banquetes en León

Los más de cien rumanos que se fueron a la carrera de un restaurante de Bembibre para no pagar, ya habían puesto en marcha el mismo 'modus operandi' en Ponferrada. En Bembibre celebraron un bautizo y en Ponferrada una boda. En ese caso, el dueño del restaurante se quedó con la factura de 10.000 euros en la mano.

La Guardia Civil ya ha identificado a los cabecillas de la banda que ha protagonizado dos sonados 'simpas' en León.

El primero fue en Ponferrada, donde celebraron una boda. Contrataron un menú para 80 personas pior valor de 10.000 euros. La multitudinaria familia, de origen rumano, aprovechó que los camareros se habían marchado a preparar cafés para salir corriendo.

El mismo 'modus operandi' se aplicó en Bembibre, de donde escaparon bailando la conga. En ese caso se apuntaron matrículas, así que las fuerzas de seguridad han podido localizarles. Pertenecen a la misma familia y se sabe en qué barrio de Ponferrada viven. Los vecinos alertan de que son muy peligrosos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.